Erasmus @ Paris

11 mayo, 2006

Fuckowski, memorias de un ingeniero

Las cosas como son, tengo 23 años así que poco puedo hablar de la vida, pero teniendo en cuenta que Internet lleva en mi vida desde hace casi 10 años, me considero perro viejo en este mundo. En Internet he encontrado de todo: mucha información interesante, buenas imágenes y vídeos, grandes blogs con grandes autores, magníficos tutoriales... pero todo esto representará en torno a un 10% de lo presente en la Red hoy en día. El otro 90% es mierda, pero mierda de la buena, no de aquella que vendían en spray cuando era chaval para gastar bromas pesadas en Carnavales. Por ello, hoy en día cuando me encuentro una página que realmente me gusta, que me hace disfrutar ya sea técnicamente o por contenido, me llevo una gran alegría. Esto es lo que me sucedió hace un tiempo (¿un año quizás?) cuando me encontré con la página del genial Alfredo de Hoces. Desde su página podéis leerla, descargarla en pdf o bien comprarla. Yo he hecho las tres cosas por fases: empecé a leerla desde su web, me la descargué para poder leerla de un tirón, y ahora acabo de comprarla. Os la recomiendo a todos, pero especialmente a aquellos que estéis relacionados con el mundo de la informática, le sacaréis más jugo. Para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar, aquí os dejo algunas de las muchas perlas que encontraréis:

 

... ¿Le puedes echar un ojo a lo del mp3, tú que controlas? Realmente me estaba cansando del tema del control. Parece que en el mundo era mejor ser inútil, te quedaba más tiempo libre...

 

... Algún niño preguntó: - Profesora, ¿de dónde sale la lluvia? Yo lo sabía, lo había visto en la tele. Levanté la mano, pero ella dijo: - La lluvia la hace Dios. Yo no lo entendía, los profesores no podían equivocarse...

 

... Ella me odiaba. A mí me importaba una mierda....

 

... Él se sentía superior a mí. Yo me sentía de una naturaleza distinta a la suya. No había conflicto posible...

 

... Entré en mi cuarto. Lib estaba tumbada en mi cama, fumando marihuana. Yo no podía abusar de la hierba. Me fumaba medio de esos y me pasaba tres días mezclando Java con C. Bueno, aún era sábado...

 

... Contemplaba el mundo. Veía evolución, energía, equilibrios de fuerzas, fractales. No encontré a Dios por ningún lado. Dios era el gran acrónimo sin sentido, el camino más corto a ninguna parte...

 

Como podéis ver, vale la pena. Un saludo desde aquí a Alfredo.

4 Comments:

  • Ese libro tiene pinta de ser una frikada escalofriante. Pero la página editora tiene buena pinta.

    La última de los vuestros: http://www.elpais.es/articulo/espana/Marin/expulsa/diputado/Martinez/Pujalte/Congreso/increpar/ministro/Alonso/elpporesp/20060511elpepunac_8/Tes/

    Kabish

    By Blogger Franciscano, at 20:34  

  • http://www.elpais.es/articulo/
    espana/Marin/expulsa/diputado/
    Martinez/Pujalte/
    Congreso/increpar/ministro/Alonso/
    elpporesp/20060511elpepunac_8/Tes/

    By Blogger Franciscano, at 20:34  

  • 3 cosas Cabo:

    - Un tio que lleva 6 o 7 años en informática creo que será capaz de poner un enlace así y no la chapuzada que has hecho.

    - Aquí el único que tiene una tendencia política declarada eres tú, los demás nos conformamos con intentar ver lo bueno y lo malo de cada partido. Por cierto mira qué bien lo han hecho los de ERC, que los echan a la puta calle, pena que hayan tardado tanto.

    - Antes de criticar algo que yo declaro como bueno, léetelo, después si quieres ponlo a parir; pero infórmate 1º cojones.

    By Blogger Jordan, at 21:22  

  • Por eso he puesto "tiene pinta". Si no lo suprimía directamente: lo bueno si breve, dos veces bueno.

    P.D.- No hay declaración más palmaria que un link al Mundo...

    By Blogger Franciscano, at 01:04  

Publicar un comentario

<< Home